Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Alcampo mochila portatil

Alcampo mochila portatil

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen alcampo mochila portatil Su enorme bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

Mochila
En cualquiera de los casos queremos preservarla bien cuidada, evitar golpes y sustracciones. Su compartimento principal cuenta con espacio para transportar un portátil de 14 pulgadas. Su presentación se destaca por tener colores muy bellos, una combinación de gris claro y celeste que dan un toque de claridad a los ojos. Está elaborada con una tela que es completamente resistente al agua, de modo que resulta una buena opción para quienes necesitan transportar artefactos electrónicos como portátiles, tablets o cámaras fotográficas.
Si es la primera vez que escuchas hablar de este tipo de mochilas,no te imagines nada especialmente futuristacon alarmas, sensores de huella dactilar, localizadores, ni nada por el estilo. Cuando tu vida profesional y private está en tus dispositivos, y tus dispositivos están en tu mochila, una Mochila Antirrobo es una capa de seguridad casi obligatoria que puede ahorrarte un disgusto en el futuro. Esta mochila, tiene una cremallera oculta que está más cerca del cuerpo y es difícil de abrir sin su consentimiento. Hay una gran variedad, que se diferencian en materials, color y diseño, por lo que no tendrás muchas opciones.
En otras versiones, también se hallan bolsos antirrobo hechos a la medida de celulares, dedicados a los usuarios deportistas que no quieren llevar una bandolera, sino algún soporte para su Smartphone. A su vez, en su inside están diseñados para aprovechar el espacio disponible y almacenar de manera eficiente objetos como botellas, lapiceros, laptops, libretas y tablets, dejando sitio para otros artículos.
​ El nylon balístico les confiere una alta durabilidad, resistencia a la punción y abrasión y favorece su estructura indeformable. Este tejido es tan resistente que deviene originalmente del material que se usaba en Estados Unidos para los chalecos antibalas. No sólo es minimalista y esta a la moda, sino que también cuenta con un sistema de cierres que ayudarán a mantener tus objetivos seguros, como también otra serie de compartimientos ocultos.
Esto está muy bien porque puedes mantener la posición ordinary para tu día a día y usar la otra cuando estés en lugares más concurridos (metro, bus o lugares muy turísticos). La espalda y los tirantes están hechos de malla transpirable, para que la lleves cómodamente aunque haga calor. Si alguien tiene intención de abrir tu mochila, vamos a ponérselo muy difícil.