Buscador de mochilas

Lo destacado en Alcampo mochilas infantiles

Alcampo mochilas infantiles

Halla lo destacado en alcampo mochilas infantiles con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Deportiva PequeñA
Es óptima para las temporadas de primavera y verano y cuenta con un volumen de 24 l. A simple vista puede visualizarse una mochila robusta, fuerte y de alta calidad, con un panel inferior que permite la resistencia a la abrasión. En su inside encontrarás una funda suave, la cual puede albergar portátiles de hasta 15 pulgadas. En su bolsillo frontal, encuentras un compartimiento óptimo para introducir objetos a los que desees acceder de forma rápida. Bolso de Antonio Miró en poliéster 1680D de sobrio acabado en color negro.
Es la marca de cremalleras que utilizan la mayoría de las marcas de mochilas de calidad. Esto no quiere decir que sólo debas comprar marcas que utilizan estas cremalleras, pero si que es un dato que te puede servir de referencia y que generalmente apunta a que la mochila es de calidad. En Decathlon encontrarás una amplia oferta de mochilas de deporte destinados a cubrir todas las necesidades del usuario deportista.
Adicionalmente cuenta con una correa para la cintura, lo que aumenta la seguridad y estabilidad de esta mochila de deporte The North Face Surge. “Es práctica, cómoda y su fabricación es de alta gama. Me sirve para llevarla a la escuela y de viaje. Es una mochila de alta calidad perfecta para lo que la necesito. Buena capacidad y buenos detalles. La recomiendo”. Es una mochila de deporte pensada para aquellos apasionados del tenis, con un aspecto discreto y muy sencillo, que combina la efectividad con la protección de cada uno de los implementos que desees introducir en su interior.
Su cremallera bidireccional te ayudará a mantener el orden de forma fácil y cómoda, estableciendo un maletín con todo compacto. La mochila de deporte The North Face Jester Mochila viene presentada en shade azul combinado con un interior en gris. Está elaborada con materiales de alta resistencia que permiten un excelente traslado experimentando una sesión cómoda en su espaldar, con correas que reducen el impacto en áreas del cuello y hombros. Encontrarás un bolsillo especial, elaborado con materials de felpa para poder trasladar tu ordenador de forma cómoda, segura y protegida. Esta mochila está pensada para los amantes de los deportes extremos y los viajeros, teniendo una gran cantidad de compartimientos para poder disfrutar de una distribución efectiva de los objetos en su inside.