Buscador de mochilas

Lo mejor en Alejandro sanz mochila

Alejandro sanz mochila

Halla lo destacado en alejandro sanz mochila con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochila Escolar
Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes. Si quieres que te ayudemos a hacer tu pedido o tienes dudas sobre el producto que necesitas, llámanos y te ayudamos a realizarlo. Nacimos hace 10 años con la genial concept de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. Suscríbete a nuestra e-newsletter para recibir novedades y promociones exclusivas. de todos los tamaños y precios, dependiendo de las necesidades de los niños.
Mochila saco de 32 cm x forty two cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo inside y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Sin duda un catálogo muy variado para tengas dónde elegir. Optando por una de nuestras mochilas escolares baratas de 25 cm o 28 cm con sus personajes favoritos. La confianza que los padres depositan cada año en los productos Tutete es nuestro mejor aval. Nuestras mochilas escolares están diseñadas por expertos y se nota, pero también se percibe el cariño que hemos puesto para dibujar cada mañana una sonrisa en el rostro de tus hijos.