Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Aliexpress mochila skip hop

Aliexpress mochila skip hop

La primera característica que te cautiva de nuestras aliexpress mochila skip hop es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
También es importante que los tirantes sean ajustables a la espalda y que, además, sea adaptable a carro por si algún día deseas acoplar la mochila a un carrito o a tu maleta, para cuando vayas de viaje. Nikidom Zipper es la mochila ergonómica más práctica, moderna y funcional. Mochila de Gameration Retro Style, la mochila perfecta para la vuelta al cole, diseñada pensando en los amantes de los videojuegos.
Tejida a partir de hilos de poliéster de 600 denieres y con un revestimiento de poliuretano, esta tela ligera y resistente a los desgarros es altamente versátil. Es la solución ideal si lo que se necesita es mantener el peso de la mochila lo más bajo posible de la espalda con estrés moderado. La versión “Deuter Super Polytex BS” se fabrica en cumplimiento con los estrictos estándares de bluesign®.