Buscador de mochilas

Los mejores precios en American tourister mochila

American tourister mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras american tourister mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Baratas
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, etc. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
De esta forma las se le podría colocar un carro y así no tener que llevar la mochila a la espalda. También en esta categoría nos vamos a encontrar mochilas con carro integrado. Dichas mochilas con ruedaslas tenemos con 2 y four ruedas.