Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Ami de la mochila azul

Ami de la mochila azul

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen ami de la mochila azul Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
En función de la capacidad que necesitemos, el deporte a realizar, o nuestro perfil como deportista usuario deberemos escoger una mochila y una bolsa de deporte u otra. Para ayudarte a cubrir tus necesidades contamos con mochilas Kipsta, mochilas Quechua, mochilas Newfeel, mochilas Solognac, bolsas de deporte Domyos, bolsas de deporte Kipsta, y diversas marcas más.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y informal.