Buscador de mochilas

Lo destacado en Amy la niña de la mochila azul online

Amy la niña de la mochila azul online

Halla lo mejor en amy la niña de la mochila azul online con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Escolares Y Mochilas Escolares Con Ruedas
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo best es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre 40 y 42 centímetros.
La mochila escolar que elijas para tu hijo debe ser de calidad, ya que de lo contrario no solo no pasará de curso, sino que es possible que tengas que comprar una nueva ese mismo año. Un trolley escolar additional grande para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento. Roller es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole.
Entre las mochilas escolares más pequeñas de 25 cm y las más grandes de 44 cm existen un amplio catalogo de tamaños adaptados a todas las edades que te invitamos a conocer. La categoría de mochilas escolares la tenemos dividida en cinco subcategorías. En nuestra tienda on-line podrás encontrar mochilas escolares infantiles, mochilas para adultos. Modelos elegantes, actuales, alegres, modernos y a la moda que vamos renovando con cada colección para poder estar a la última y poder ofrecer a nuestros clientes toda la actualidad del momento.