Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Asos mochilas

Asos mochilas

Vamos a estar de acuerdo en que las marcas fabricantes de asos mochilas aportan al mercado un sinfín de productos de alta definición que cubren con perfección todas nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño inconveniente, y sucede que, en ocasiones, los costos suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos recopilado los mejores costos en asos mochilas accesibles en el mercado

Comprar Mochilas Online
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Belén, clienta de Amazon, opina que “la mochila es preciosa, más bonita que en la foto. La elegí negra y con tachuelas doradas para combinarla más fácilmente y es perfecta tanto por su tamaño como con la calidad es fuerte y piel suave.