Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Babybjorn mochila

Babybjorn mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras babybjorn mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Bolsas Y Mochilas De Hombre
Ver información actualizada de los pedidos y gestionar las devoluciones. Si selecciona “continuar” o accede a cualquier contenido de nuestro sitio net sin personalizar sus opciones, usted acepta el uso de cookies. Tenga en cuenta que si cambia su país durante la compra eliminará todo el contenido de su bolsa de compras. Nuestra tienda on-line está avalada por »Trusted Shops«, lo que garantiza la devolución gratuita del dinero. Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Wardow utiliza cookies.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Desde las mochilas de skate hasta las mochilas del día a día, las mochilas Vans están diseñadas para ayudarte a llevar todo tu equipamiento y mantener esenciales como tu cartera a salvo. Las que tienen mezcla de piel con otros materiales han de lavarse en seco y a mano con un trapo húmedo o productos específicos para ellos.
Estilosa mochila es muy suave al tacto y tiene un compartimento grande espacioso. Va equipada con numerosos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en la parte trasera con cierre.