Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Baile el chico de la mochila

Baile el chico de la mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras baile el chico de la mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Para El Colegio E Instituto Personalizadas
Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes. Si quieres que te ayudemos a hacer tu pedido o tienes dudas sobre el producto que necesitas, llámanos y te ayudamos a realizarlo. Nacimos hace 10 años con la genial idea de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. Suscríbete a nuestra e-newsletter para recibir novedades y promociones exclusivas. de todos los tamaños y precios, dependiendo de las necesidades de los niños.
La mochila escolar que elijas para tu hijo debe ser de calidad, ya que de lo contrario no solo no pasará de curso, sino que es probable que tengas que comprar una nueva ese mismo año. Un trolley escolar additional grande para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento. Roller es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.