Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Bia mochilas

Bia mochilas

Estaremos de acuerdo en que las marcas fabricantes de bia mochilas aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren con perfección todas y cada una nuestras necesidades. Mas hay un pequeño problema, y es que, en ocasiones, los precios suben bastante, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos recopilado los mejores precios en bia mochilas disponibles en el mercado

Mochilas Hombre, Mochila PortáTil, Mochila Skate
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como further viene con una mochilita chiquitina que es ideal para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma natural de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.