Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Bolso mochila de piel

Bolso mochila de piel

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen bolso mochila de piel Su enorme bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochila Unisex Skechers California Color Bolsillo Delantero
En Venezuela se conoce también con el nombre de bolso o ‘bulto’, y en Colombia, la palabra mochila suele referirse a la mochila arhuaca). Es importante que estos componentes sean resistentes para soportar la carga, pero al mismo tiempo la comodidad en la adaptación con nuestro cuerpo debe ser primordial.
Viene con 4 compartimentos por fuera y 2 por dentro, así puedes organizar mejor las cosas. Como further viene con una mochilita chiquitina que es ideal para guardar monedas, las llaves, pintalabios…”. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día. Buena opción para acampar al aire libre y perfecta para viajes internacionales al aeropuerto. Goza de una capacidad de 18 litros, un bolsillo frontal con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
Los modelos hechos de materias primas renovables como el algodón o de materiales reciclados como las botellas de PET también son ecológicos. En el sentido de la filosofía de reciclaje, también se usan mochilas hechas de lona usada o lona. Las mochilas de cuero de producción sostenible son de curtido vegetal. La forma natural de bronceado no requiere el uso de cromo, por lo que no hay aguas residuales ni residuos contaminados.
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo perfect para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.