Buscador de mochilas

Lo destacado en Bolso mochila lona

Bolso mochila lona

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen bolso mochila lona Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

Mochilas Escolares
Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes. Si quieres que te ayudemos a hacer tu pedido o tienes dudas sobre el producto que necesitas, llámanos y te ayudamos a realizarlo. Nacimos hace 10 años con la genial concept de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y promociones exclusivas. de todos los tamaños y precios, dependiendo de las necesidades de los niños.
Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 46cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Incorpora salida de audio y bolsillo inside para móvil. Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Pepe Jeans Molly Doble Cremallera de 42cm es adaptable a carro con sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción. Mochila Pepe Jeans Molly de 38 cm fabricada en poliéster.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.