Buscador de mochilas

Lo destacado en Bolsos y mochilas de corcho

Bolsos y mochilas de corcho

La primera característica que te cautiva de nuestras bolsos y mochilas de corcho es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de colour a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.