Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Burton treble yell mochila

Burton treble yell mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras burton treble yell mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Antirrobo Biltrix
En cualquiera de los casos queremos preservarla bien cuidada, evitar golpes y sustracciones. Su compartimento principal cuenta con espacio para transportar un portátil de 14 pulgadas. Su presentación se destaca por tener colores muy bellos, una combinación de gris claro y celeste que dan un toque de claridad a los ojos. Está elaborada con una tela que es completamente resistente al agua, de modo que resulta una buena opción para quienes necesitan transportar artefactos electrónicos como portátiles, tablets o cámaras fotográficas.
Si eres de los que llevan todas sus cosas a cuestas (portátil, tablet, cámara, cartera…) seguro que te has agobiado en alguna ocasión por si te abren la mochila en lugares con mucha gente. Échales un vistazo y si tienes dudas puedes usar los comentarios de la parte inferior. Y para los viajes, en la parte de la espalda hay una cinta que permite unirla a la maleta y un asa que facilite el transporte. En cuanto a la comodidad, en general, tanto la espalda como las asas están acolchadas y recubiertas por una malla transpirable.
En otras versiones, también se hallan bolsos antirrobo hechos a la medida de celulares, dedicados a los usuarios deportistas que no quieren llevar una bandolera, sino algún soporte para su Smartphone. A su vez, en su interior están diseñados para aprovechar el espacio disponible y almacenar de manera eficiente objetos como botellas, lapiceros, laptops, libretas y tablets, dejando sitio para otros artworkículos.
La mochila es de calidad, bien construida y que responde fielmente a la descripción. Si quieres hacer un regalo funcional, elegante y puntero, esta es tu elección. Cuenta con una banda reflectante en el centro y los laterales, lo que te hará más visible de noche y aumentará tu seguridad si circulas en bicicleta, y con una correa elástica para que puedas sujetar la mochila al asa de tu maleta en tus viajes. Esta mochila suele ser muy elegida entre las personas que debe volar frecuentemente.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de colour diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.