Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Carro bebe mochila

Carro bebe mochila

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen carro bebe mochila Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.
Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo. El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel.
Se suele preferir el uso de mochilas, en lugar de bolsos para transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportan mejor el peso que las manos. Las mochilas más grandes descargan la mayor parte del peso en cinturones que rodean las caderas, dejando las bandas que pasan por los hombros solo para estabilizar la carga.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente versatile y adaptable a lo almacenado en su inside y a la espalda del usuario.