Buscador de mochilas

Lo destacado en Como colocar un cierre a una mochila

Como colocar un cierre a una mochila

Encuentra lo mejor en como colocar un cierre a una mochila con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Bolsas Y Mochilas De Hombre
Esta icónica mochila tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con el clásico emblem de la marca. Además, las correas para los hombros son ajustables y la parte trasera está acolchada. Tiene una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 entre los usuarios de Amazon y es una de las mochilas mejor valoradas de su categoría. Además, este modelo cuenta con correas acolchadas en la espalda que garantizan comodidad y apoyo a su espalda y cierres para evitar que los ladrones traten de robarnos lo que llevamos en su inside. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.
La mochila ha sido una fiel compañperiod de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o pill y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.
También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual.
Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario.