Buscador de mochilas

Los mejores precios en Compra de mochilas escolares online

Compra de mochilas escolares online

Halla lo mejor en compra de mochilas escolares online con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Real Zaragoza Mochila Escolar
Es importante segmentar a tu público en función de sus gustos e intereses. En este tipo de mochilas escolares vemos unas tendencias claras en cuanto a chicas y chicos, ya que suelen preferir diferentes modelos, colores y tamaños. Antes de apostar por un modelo y personalizarlo, debes tener en cuenta este tipo de variables que te llevarán a acertar con el producto promocional elegido.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
Para un ajuste óptimo, la mochila debería estar lo más pegado a la espalda posible. Esto hace que el peso esté distribuido de manera uniforme por toda la espalda. El sistema Active Comfort Fit aporta una mayor comodidad de carga con una estructura estable y acolchada. Llevar la mochila correctamente colocada, utilizando siempre las dos cintas para los hombros, que deben ir bien sujetas. Para los viajes cortos, de negocios o fines de semana normalmente no tenemos que transportar mucho equipaje.