Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Comprar mochila fjallraven kanken

Comprar mochila fjallraven kanken

Encuentra lo destacado en comprar mochila fjallraven kanken con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochila
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de navegación. Bolsa de lona o de otro materials resistente que, provista de correas para ser cargada a la espalda, sirve para llevar provisiones o equipos en excursiones, expediciones, viajes, etc. Qué uso le vas a dar, cuantos días a la semana o dónde vas a utilizarla son las preguntas que deberías responder antes de hacerte con tu nueva mochila. Pero no te preocupes porque a continuación te mostramos los principales estilos para que escojas el tuyo.
De hecho, su diseño es best para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es perfect tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.