Buscador de mochilas

Lo destacado en Comprar mochila frozen con ruedas

Comprar mochila frozen con ruedas

Encuentra lo mejor en comprar mochila frozen con ruedas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Es importante segmentar a tu público en función de sus gustos e intereses. En este tipo de mochilas escolares vemos unas tendencias claras en cuanto a chicas y chicos, ya que suelen preferir diferentes modelos, colores y tamaños. Antes de apostar por un modelo y personalizarlo, debes tener en cuenta este tipo de variables que te llevarán a acertar con el producto promocional elegido.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.