Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Cuanto mide una mochila de 30 litros

Cuanto mide una mochila de 30 litros

La primera característica que te cautiva de nuestras cuanto mide una mochila de 30 litros es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Comprar Mochilas Online
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación precise, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Con las mochilas de Mr. Wonderful, este curso vas a triunfar a saco. Porque, tanto por fuera como por dentro, tienen mucho espacio y compartimentos para llenar tu mochila de experiencias geniales, todos tus libros y esas cosas nuevas que harán que este año sea excelente. Con ellas, los viajes al colegio, la universidad o las actividades extraescolares serán más cómodos y llevables, tengas que caminar un par de calles o hacer más kilómetros a lo largo del día que Willy Fog. Y, además, son tan preciosas que, este curso, la clase la llevarás dentro.