Buscador de mochilas

Lo destacado en Cuanto pesa una mochila de 30 litros

Cuanto pesa una mochila de 30 litros

La primera característica que te cautiva de nuestras cuanto pesa una mochila de 30 litros es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila
Algunas mochilas superligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
La mochila ha sido una fiel compañperiod de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o pill y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.