Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Decathlon mochila niña

Decathlon mochila niña

La primera característica que te cautiva de nuestras decathlon mochila niña es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, and so forth. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Todos los productos y artworkículos en la tienda online tienen indicados los precios sin el IVA incluido ya que están principalmente dirigidos a empresas. Se considera empresa a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. Otros compartimentos de gran ayuda pueden ser un bolsillo acolchado para el portátil o algún bolsillo con organizador inside para los bolígrafos.
Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Envío gratuito para pedido peninsulares superiores a 30 Euros. Mochila Escolar Pepe Jeans Molly de 42cm fabricada en poliéster. Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados con posibilidad de adaptar a carro. Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.