Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Descripcion mochila

Descripcion mochila

Encuentra lo destacado en descripcion mochila con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
Todo lo que vaya a haber dentro de la mochila va a ser de valor, así que la lluvia, el polvo o la caída de un café no lo pueden estropear. Dispone de una carcasa exterior o un material semi-rígido (y en algunas ocasiones más protecciones) oculto que protege portátiles, tablets… de cualquier tipo de golpe o corte. La mayoría de las mochilas cuentan con un compartimento central amplio para guardar portátiles y un par más donde caben todo tipo de cosas. Es muy fácil que los carteristas se aprovechen de esa situación y se centren en personas que van concentradas leyendo un libro, aisladas escuchando música o que, simplemente, van dormidas.
El precio asequible y el buen resultado de esta mochila la han convertido en una compra ordinary para estudiantes, ya que la Ubaymax aguanta muy bien el uso y el trato diario. Y si la pierdes -algo muy ordinary entre adolescentes- sustituirla no supone un gran desembolso.
Está fabricada en materiales de alta resistencia y es best para todo tipo de usos, desde salir al colegio con ella hasta llevarla contigo de viaje a otro país. Cuenta con una construcción en materiales resistentes lo cual evita que pueda ser desgarrada con un cuchillo, por ejemplo. De igual forma, cuenta con un candado de combinación el cual bloque la cremallera del compartimiento principal evitando así que este pueda ser abierto por los ladrones. Diseñada para usarse cuando sales de viaje, esta mochila destaca por su increíble capacidad la cual está distribuida entre sus 20 bolsillos independientes dentro de three compartimientos.
Entre otras comodidades que tiene la mochila antirrobo Netchain, están las asas reforzadas y acolchadas, al igual que la espalda y pueden ser ajustables al gusto de su usuario, como detalle final, está hecha con poliéster. La cantidad de sistemas de seguridad que contiene esta bolsa antirrobo, te harán dudar si llevarte una Bobby o de lleno irte con una mochila antirroboPacsafe. Con respecto a los detalles de seguridad, mantiene sus materiales ergonómicos, impermeables, anti-desgarros y con correas acolchadas y transpirables.
Al llevarla como mochila de viaje, se agradece la banda en la espalda, que nos permite enganchar la bolsa a la maleta para movernos por aeropuertos o estaciones sin tener que cargarla encima todo el tiempo. La forma, muy parecida a la Bobby, se compone de un único compartimento, que se divide en varios bolsillos para organizar el interior de modo que todo -portátil, pill, objetos varios- viaje en su sitio sin moverse. La forma semirrígida hace que puedas organizar el inside de la mochila cómodamente, con espacios separados para pequeños y medianos objetos, bolígrafos, teléfono, tablet y un ordenador de hasta 15,6”, que cabe justo.