Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Dexter mochilas

Dexter mochilas

La primera característica que te cautiva de nuestras dexter mochilas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están repletas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Su material y estructura permitirán un transporte seguro y con un ajuste perfecto. Si el peso no te gusta llevarlo a la espalda contamos también con maletines para portátiles con y sin ruedas los cuales también están considerados maletas de cabina. Ambas opciones aseguran que las medidas de la maleta cabina no suponga un problema. Las medidas de estas mochilas, las convierte en concepts ideales para los viajes cortos ya sea en avión, tren o coche.
Bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. La Mochila Pepe Jeans Celia tiene 42cm y es adaptable, fabricada en poliéster. Salida de audio y bolsillo inside para guardar mp3 o móvil. Banda trasera para incorporarle un carro opciones, con sisitema Magic Fix para mejorar la sujeción. Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables y asa superior para colgar.
Además, dado que se ajusta tan bien, incluso no es necesario cinturón. El bolsillo delantero proporciona espacio adicional para un casco, una pelota o la chaqueta, perfecto de cara a las actividades extraescolares. El uso de las mochilas con ruedas, ya que si se transita por un terreno irregular o si hay escaleras pueden resultar incómodas. Las mochilas son una forma práctica de llevar los libros y el material escolar. Si lo que deseas llevar es en cambio el portátil aquí encontrarás mochilas que servirán como maleta de cabina.