Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Doughnut mochilas

Doughnut mochilas

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen doughnut mochilas Su enorme bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más novedosos.

🥇 Mejores 5 Mochilas Antirrobo 🤩【+Ofertas】
Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha. También cuenta con un compartimento inside para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios. Protege tus dispositivos electrónicos mientras estás en marcha con nuestra gama de mochilas para portátil.
Preciosa mochila de la marca Salvador Bachiller, con motivos florales bordados. Para cámara con objetivo de hasta 300 mm y tres objetivos adicionales.
Una mochila es una forma sofisticada de llevar nuestras pertenencias de una forma saludable y cómoda, de ahí que lleve dos correas para repartir el peso a ambos lados de los hombros. Las mochilas de mujer suelen ser más livianas, ya sean deportivas o formales. Hay modelos que se transforman en bolso mediante un sistema de cremalleras. Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo.
La HXSS sí ofrece la opción de abrir la mochila en distintos grados, para no tener que desplegar la bolsa entera cuando estamos en espacios llenos. La HXSS destaca por tener una espalda especialmente cómoda, gracias a sus tres zonas almohadilladas y transpirables a ambos lados de la espalda y en la cintura.
La Bobby nació gracias a una exitosa campaña de Kikstarter lanzada por la empresa holandesa XD Design. Fue prácticamente la primera mochila con este concepto, y desde luegoes el rasero por el que se miden las demás bolsas de este tipo.