Buscador de mochilas

Los mejores precios en El chico de la mochila baile

El chico de la mochila baile

Halla lo destacado en el chico de la mochila baile con nuestra selección exclusiva de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas Para PortáTil De Hombre Y Mujer
Las hay de nailon, piel, plástico, mezcla de piel sintética y nailon… El material es importante para el uso. Está fabricada con nailon resistente al agua, es antideslizante, duradera y ligera. Tiene un compartimiento principal con cremallera con un bolsillo inside con cremallera y dos bolsillos interiores sin cremallera. En cualquiera de sus múltiples huecos podrás guardar tu tablet, móvil, botella de agua, and so on.
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación precise, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Hay muchos modelos, muchos diseños y de diferentes materiales. Las más destacadas son las mochilas de mujer de viaje, bolsos cruzados, para llevar el pc, con sistema antirrobo, de tamaño pequeño, personalizadas, infantiles, de piel, etc. Además, las mochilas de marcas como Vans, Nike o Adidas están entre las más demandadas.