Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de El corte ingles kipling mochilas

El corte ingles kipling mochilas

Halla lo mejor en el corte ingles kipling mochilas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Infantiles Escolares Para NiñOs Y NiñAs
Hay que tener en cuenta que las mochilas una vez llenas no deben representar más del 10 % del peso corporal del niño. De lo contrario, es posible que tu hijo termine con dolor de espalda. Pero no solo el peso es importante, también lo es el tamaño. Para los niños de entre 5 y 8 años lo perfect es que mida unos 38 centímetros, para los que tienen entre 9 y 12 años lo adecuado es que mida entre forty y 42 centímetros.
Tenemos la que buscas, de diversos modelos y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Si al recibir la mochila escolar no cumple con tus necesidades ponte en contacto con nosotros por email y gestionaremos la devolución. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución y al realizarla le devolvamos el 100% de su dinero. Para más información te recomendamos que leas el apartado eight de nuestra “Condiciones de venta”.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x forty cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.