Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en El corte ingles mochilas trekking

El corte ingles mochilas trekking

Encuentra lo destacado en el corte ingles mochilas trekking con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

▷ Mejores Mochilas Antirrobo 2020
De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos. Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de shade a una indumentaria urbana. Si tu estilo no pasa por elegir una mochila rockera, te proponemos una de líneas suaves en colour cuero o por una mochila deportiva para mujer. Echa un vistazo a nuestra colección de bolsos para portátiles en una amplia gama de estilos y colores.
Nuestros bolsos bandolera para el portátil ofrecen la misma protección pero con un estilo diferente. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día. Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop computer de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual. Su capacidad es de litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la inside ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de color diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.