Buscador de mochilas

Lo mejor en Ellehammer mochila copenhagen

Ellehammer mochila copenhagen

La primera característica que te cautiva de nuestras ellehammer mochila copenhagen es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Trolley Y Mochila Escolar
Permitiéndonos así usar una mochila de viaje más pequeña, ligera y con unas medidas que permitan una perfecta adaptación al tamaño de cabina. En nuestra sección de maletas de cabina seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Síguenos en RRSS y suscríbete a nuestra newsletter para estar atento a las novedades. Mochila Viniendo de un proceso líder en la industria, materiales de mejor calidad se utilizan en la mochila. En nuestra tienda on-line todos los pedidos tienen envío gratuito para pedidos peninsulares a partir de 30 euros.
La capacidad varía según el modelo, pero va de los 23 a los 7 litros dependiendo de la línea elegida. Los precios de nuestras mochilas escolares son muy asequibles, de esta manera podrás adquirir un producto indispensable para tus hijos y además fabricado con materiales de calidad sin PVC que protegen el medio ambiente. Cada colección ofrece características únicas para adaptarse a los gustos de tu hijo, su edad y su sexo. En esta gran sección de mochilas encontrarás la mejor selección de mochilas escolares. Por su comodidad, os recomendamos las Mochilas con Ruedas.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.