Buscador de mochilas

Lo destacado en Funda lluvia mochila

Funda lluvia mochila

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es un buen funda lluvia mochila Su gran bolsillo exterior te permitirá tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

▷ Las Mejores Mochilas Antirrobo De 2020
En cualquiera de los casos queremos preservarla bien cuidada, evitar golpes y sustracciones. Su compartimento principal cuenta con espacio para transportar un portátil de 14 pulgadas. Su presentación se destaca por tener colores muy bellos, una combinación de gris claro y celeste que dan un toque de claridad a los ojos. Está elaborada con una tela que es completamente resistente al agua, de modo que resulta una buena opción para quienes necesitan transportar artefactos electrónicos como portátiles, tablets o cámaras fotográficas.
Dos alternativas muy interesantes que, junto a todas las que aquí vamos a destacar, son tendencia en estos momentos. La cordura, un derivado de la poliamida, es el materials más utilizado hoy en día para la construcción de mochilas, ya que está dotada de una excelente relación peso y resistencia a la abrasión y el desgarro. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.
El mejor ejemplo es esta mochila enrollable de lona Johnny Urban, que se ve por todas partes en Berlín y en muchas otras capitales europeas. Lo mismo sucede con este bolso mochila para mujer de Carhartt gracias a su estética elegante y exclusiva y a su carácter impermeable.
Aunque se puede usar como mochila de uso normal, la Caden está específicamente preparada para transportar cámaras reflex con toda seguridad. El diseño es ergonómico, con un tirante único en forma de S, muy ajustable. Es pues una mochila realmente unisex, adaptable a todo tipo de cuerpos pero especialmente indicado para mujeres, que suelen tener los hombros más estrechos. Además, cuenta con una trabilla extra para el pecho, también regulable.
Por ello, en esta lista las costuras dobles y las telas firmas y resistentes al agua son un común. En general el puntaje que reciben estas mochilas llegan con tranquilidad a las cinco estrellas. Esta bolsa es de la marca Netchain, es un poco más compacta que la Bobby, pero de igual manera su espacio interior está distribuido de forma eficiente. Mantiene los clásicas secciones para dispositivos electrónicos de hasta 15 pulgadas y otras para libros, gafas de sol y libretas.