Buscador de mochilas

Lo mejor en Fundas para mochilas escolares

Fundas para mochilas escolares

La primera característica que te cautiva de nuestras fundas para mochilas escolares es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están llenas de detalles que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Deportiva Pontemasfuerte Negra
Resulta sencilla de abrir y manejar y además estéticamente es moderna y elegante. La siguiente mochila deportiva elegante ha sido fabricada con poliéster cien por cien y cuenta con el estampado de la marca en la parte delantera.
Es una mochila que cuenta con un asa de mano y con un asa doble de hombro ajustable. Además esta mochila incorpora un eficiente bolsillo en purple y cuenta con diferentes compartimentos internos para poder guardar las zapatillas y la ropa separadas. La impermeabilidad suele ser una constante en este tipo de mochilas de deporte, ya que, al impedir el ingreso de agua en su inside, puedes asegurar la integridad de tu ropa, equipos, materiales y objetos personales.
Cuando se habla de resistencia, protección y comodidad, la mochila The North Face Surge es uno de los modelos de los que no se puede dejar de hablar. Cuenta con un soporte efectivo en su parte trasera para generar una sensación cómoda y agradable durante su uso. Está fabricada totalmente en poliéster, contando con el estampado de la marca Nike en la parte frontal. Sus correas son anchas y cómodas con un acolchado que hace sentir una sensación muy agradable en los hombros. La mochila Under Armour UA Hustle es un dispositivo liviano, de alta resistencia y preparado para acompañarte en las experiencias más extremas y llenas de adrenalina.
Está acondicionada para proveer la mayor protección y evitar los incidentes vinculados a tus dispositivos internos. Es segura y robusta, por lo que, invertir en esta mochila de deporte será una buena decisión. Incorpora múltiples compartimentos internos, lo que facilita la organización y distribución del espacio interno. Es fácilmente una de las mochilas con mayor efectividad a un bajo precio que puedes encontrar, con una capacidad de volumen interno 26 l. Viene presentada en color negro, elaborada en su mayoría en materials de nylon.