Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Gif de mochilas

Gif de mochilas

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen gif de mochilas Su gran bolsillo exterior te dejará poseer en todo momento a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Trolley Y Mochila Escolar
Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional. La Mochila Pepe Jeans Malila tiene dos compartimentos y es de 45cm adaptable a carro. Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades.
Es por ello que contamos con modelos que cuentan con bandas reflectantes para poder dar buena visibilidad al niño al estar en la calle. Además tenemos modelos con cinturón ajustable en el pecho, lo cual hará que el peso se equilibre de forma adecuada.
La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento es adaptable a carro. Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster. Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros.Tirantes ajustables y asa superior para colgar. La Mochila Pepe Jeans Malila de Doble Cremallera mide 44cm y es adaptable a carro. Con salida para auriculares y puerto USB integrado con cable para conectar a una batería externa.