Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Hacer mochilas personalizadas

Hacer mochilas personalizadas

Encuentra lo mejor en hacer mochilas personalizadas con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

La Mejor Mochila Antirrobo
Era un regalo, así que aún no sé si da buen resultado, pero la persona que la recibió se alegró mucho. Compartimiento acolchado para un portátil de 15,6″ y para una tablet de 10″. Puerto de carga USB exterior al que podrás conectar una batería . Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin ningún problema ni coste adicional. Además, es una mochila de muy poco peso y que cuenta con una presentación en colour negro muy bonita y discreta.
Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo está diseñado para el uso diario o un viaje de un día.
Este es uno de mis elementos preferidos aunque sé que es incomprendido ¿Por qué querría tener un cable saliendo de mi mochila cuando quiero evitar que un ladrón sepa que adentro llevo aparatos electrónicos costosos? Algunas marcas han ido más allá y han diseñado paredes de espuma cosidas con PVC que pueden ajustarse y doblarse para personalizar nuestros propios compartimientos. Estas tiras pueden fijarse por velcro y son sumamente útiles si queremos llevar más cosas que no entrarían o quedarían muy holgadas en los diseños tradicionales.
Entre las ventajas de esta mochila a prueba de robos, es que te da la posibilidad de abrirla hasta en un ángulo de 180 o 90 grados, de modo que puedas ubicar tus posesiones con mayor comodidad. También las marcas se han especializado en los diferentes tipos de modelos por sexo, habiendo modelos unisex, únicos para mujeres y sólo para hombres. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre. Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones.
Se usan alrededor del torso y por debajo del brazo, y reducen la probabilidad de que se caigan o sean sacados de los bolsillos. Con el mismo espacio y beneficios de una mochila, se encuentran los bolsos antirrobo. Además te brindarán un estado de tranquilidad ya sea para salir a caminar por las calles de Madrid o para irte de excursión sin temor de que te roben tus pertenencias, se estropee tu mochila o se rasgue. Están hechos a la medida para ordenar artículos como tablets, portátiles, lapiceros, cámaras y hasta botellas; todas con sus correas de seguridad correspondientes.