Buscador de mochilas

Lo mejor en Imagenes de mochilas escolares animadas

Imagenes de mochilas escolares animadas

La primera característica que te cautiva de nuestras imagenes de mochilas escolares animadas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y atractivo, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Baratas Desde 5€
No olvides que además de mochilas escolares también contamos con sets de productos de cada colección. Esto es, maletas de viaje que hacen juego, estuches, carpesanos, bolsas de deporte o neceseres para combinar con tu mochila. Además, si tu compra es de 40 euros o más, el envío es free of charge. Compra mochilas escolares de Gabol en nuestra tienda on-line desde la comodidad de tu casa u oficina con la garantía de los mejores precios. Asimismo, la seguridad también es importante en las mochilas escolares.
Por ejemplo, si quieres que lleve una botellita de agua para que se refresque de vez en cuando, mejor que la mochila de colegio cuente con un bolsillo lateral de purple. Y de la muda de repuesto y el almuerzo, ¡no te preocupes! Todas ellas tienen un compartimento principal perfect para eso. Y también puedes ponerle su nombre en la parte trasera.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.