Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Kenia con mochila

Kenia con mochila

Encuentra lo mejor en kenia con mochila con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

▷ Mejores Mochilas Antirrobo 2020
También cuenta con una ranura secundaria para la pill o el lector de eBooks. Una marca más conocida que nos lleva un modelo más acabados para el portátil y las cosas que llevamos. El aspecto de la mochila es bastante estándar, con lo que vale tanto para viajes de negocios como para salidas de fin de semana. Las tiras que están situadas en la correa, para evitar que con un corte y un tirón se lleven la mochila, reciben el nombre de slashproof straps. Por otro lado, el cuerpo de la mochila está recubierto con una rejilla de acero que impedirá que los cacos agujereen la bolsa, tecnología que recibe el nombre de eXomesh slashguards.
Catalogan el envío como rápido, con buen embalaje y destacan la calidad de los cierres. Oculta su cierre antirrobo principal de la vista de furtherños y tiene la posibilidad de abrirse en un ángulo de a hundred and eighty grados como las Mark Ryden. Su precio es superior a las anteriores, pero el acabado y detalles lo justifican. Generalmente, están ubicados en las asas, la espalda y a los costados, se encuentran camuflados de tal manera que sean imperceptibles.
Tiene una cremallera en la parte inferior de difícil acceso por terceros. Las correas son bastantes blandas, por lo que esa parte es de una calidad dudosa. Dispone de grandes dimensiones para colocar portátiles, IPad, mouse y muchas cosas más.
En su mayoría, tienen espacio para laptops de hasta 17 pulgadas, tablets de 12’’ y cámaras; el asa al costado los convierte en cómodos maletines. Sin embargo, las que son de menor precio, por lo common, únicamente traen la salida del cable y un compartimiento para colocar el powerbank que el comprador provea. Pasando a artículos de menor tamaño, están las carteras antirrobo, las cuales están diseñadas en su mayoría para evitar hurtos mediante RFID.
El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de color diferentes. ¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible.