Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de La mochila de emergencia

La mochila de emergencia

Encuentra lo mejor en la mochila de emergencia con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas buscando

Mochilas Para Hombre
Las mochilas deportivas de materiales sintéticos y fibras también se pueden lavar a máquina. Se recomienda que tras una actividad deportiva intensa se laven ya que al llevarla en la espalda mientras hacemos deporte, sudamos. Las hay que transpiran pero hay que ser lo más higiénicos que podamos.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.
De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir three más provistas de originales estampados. Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster best para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta forty litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.