Buscador de mochilas

Las mejores ofertas de Lassig mochila infantil

Lassig mochila infantil

La primera característica que te cautiva de nuestras lassig mochila infantil es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las novedosas colecciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Trolley Y Mochila Escolar
Son ideales para usar en las actividades extraescolares, para guardar el almuerzo, para salir con los amigos, etc. Entra y echa un vistazo a nuestros distintas marcas y modelos. Mochila de 34 cm x 50 cm x 20 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. Dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados para llevar ropa y bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
Centrándonos en las mochilas infantilesnos encontraremos distintas categorías divididas por personajes o marcas. Las mochilas escolares más demandada las encontrarás en Maletas Originales.
La Pepe Jeans Emi de 42cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. Banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional y sistema Magic Fix para una mayor sujeción. La Pepe Jeans Emi de 46cm con Doble Compartimento está fabricada en poliéster. La Mochila Pepe Jeans Malila de 45cm tiene dos compartimentos y está fabricada en poliéster. Con salida audio y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.