Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mariposas en la mochila

Mariposas en la mochila

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mariposas en la mochila Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochilas Deportivas
Si eres un deportista apasionado que vive la competición y necesitas recorrer largas distancias o desplazamientos de varios días, las bolsas de deporte con ruedas son tu producto. Descubre nuestra oferta de maletas deportivas, te van a permitir llevar tus equipaciones y objetos personales de forma cómoda sin la necesidad de cargar con el peso. En función de los objetos a transportar elige un Trolley desde 30 litros de capacidad hasta ninety.
Con cierre de cremallera de doble tirador y bolsillos en laterales. Con asas de algodón reforzadas para hombro alrededor de toda la bolsa en variada gama de vivos colores. Moderna y amplia bolsa de viaje fabricada en algodón de gran calidad con acabado vaquero.
Además, cuenta con un bello estampado y un bolsillo delantero por si requieres tener algún artworkículo como el móvil o las llaves cerca. Si deseas introducir algunos dispositivos electrónicos en esta mochilaThe North Face Surge, su bolsillo externo de forro polar es best para esto, lo que mantendrá protegido tu dispositivo móvil o gafas de sol si deseas llevarlo a tu aventura. Viene presentada en colour negro, con una capacidad para introducir dispositivos de hasta 17 pulgadas.
Además cuenta con un cómodo mosquetón para poder colgarla y resulta muy cómoda incluso aunque esté totalmente cargada. Si buscas una mochila deportiva resistente y de calidad este modelo de Arena es justo lo que necesitas. A continuación hemos seleccionado una mochila deportiva The North Face totalmente actualizada que cuenta con un eficiente sistema de suspensión y con tirantes moldeados y un acolchado de malla muy cómodo. Se trata de una mochila deportiva ideal que te permitirá apoyar cómodamente tu espalda y además cuenta con unos bolsillos laterales muy cómodos para que puedas guardar las botellas de agua.