Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Martina mochilas

Martina mochilas

La primera característica que te cautiva de nuestras martina mochilas es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la tendencia de las marcas que las fabrican. Sus colores se ajustan a los tonos de la ropa de las nuevas compilaciones, y están repletas de detalles que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochilas Escolares Para El Colegio E Instituto Personalizadas
Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes. Si quieres que te ayudemos a hacer tu pedido o tienes dudas sobre el producto que necesitas, llámanos y te ayudamos a realizarlo. Nacimos hace 10 años con la genial thought de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. Suscríbete a nuestra e-newsletter para recibir novedades y promociones exclusivas. de todos los tamaños y precios, dependiendo de las necesidades de los niños.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x zero,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en PVC y poliéster. La Mochila con Carro Pepe Jeans Cristal de 42cm es adaptable a carro y está fabricada en PVC y poliéster.