Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mayorista mochilas

Mayorista mochilas

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mayorista mochilas Su enorme bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más novedosos.

Mochila Antirrobo Biltrix
Pero su dificultada para conseguirla en Europa, y su precio bastante más elevado han hecho que su presencia en España no termine de despegar. No están diseñados para transportar por ejemplo un portátil, pero pueden serte útiles a la hora de moverte por ejemplo por el metro de una gran ciudad con más tranquilidad.
Preciosa mochila de la marca Salvador Bachiller, con motivos florales bordados. Para cámara con objetivo de hasta 300 mm y tres objetivos adicionales.
Este modelo de mochila anti- robo se presenta en tres colores, negro, gris y gris claro, todos con completa sobriedad y estilo unisex. Perfectos para que los lleve un profesional, un ama de casa, un estudiante o un joven gamer. ​Si necesitas la máxima seguridad y al mismo tiempo una mochila formal, resistente y duradera, la BOPAI Negocios Mochila Antirrobo es tu mejor opción.
En su mayoría, tienen espacio para laptops de hasta 17 pulgadas, tablets de 12’’ y cámaras; el asa al costado los convierte en cómodos maletines. Sin embargo, las que son de menor precio, por lo common, únicamente traen la salida del cable y un compartimiento para colocar el powerbank que el comprador provea. Pasando a artículos de menor tamaño, están las carteras antirrobo, las cuales están diseñadas en su mayoría para evitar hurtos mediante RFID.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios.