Buscador de mochilas

Las ultimas novedades de Mc mochila

Mc mochila

La primera característica que te cautiva de nuestras mc mochila es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las novedosas compilaciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos plus, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Hombre
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de color a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo. El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel.
Pincha en cualquier enlace o continúa navegando para aceptarlas. Si quieres saber más sobre cookies que usamos, pinchar aquí. Buscar tienda Por favor, ten en cuenta que no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Después de seleccionar Detectar ubicación actual, se abrirá una ventana de solicitud de permisos.
Además deben resultar fáciles de limpiar y tratar en máquinas de lavado. También puede asociarse esta palabra al saco o bolsa de tela fuerte que llevan sujeta a la espalda los cazadores y excursionistas, y llegar a designar al primitivo zurrón de los pastores.