Buscador de mochilas

Lo mejor en Mc yadra mochila

Mc yadra mochila

Estaremos de acuerdo en que las marcas desarrolladores de mc yadra mochila aportan al mercado un sinfín de productos de alta calidad que cubren perfectamente todas y cada una nuestras pretenciones. Pero hay un pequeño problema, y es que, en ocasiones, los precios suben demasiado, quedándose fuera de nuestro alcance, por lo tanto hemos compendiado los especiales costos en mc yadra mochila accesibles en el mercado

Comprar Mochilas Online
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su inside hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Elige entre una gama de colores, modelos y tejidos que se adapten a tu estilo. Échale un vistazo a nuestra colección completa de bolsos para el portátil y bolsos de trabajo. Este modelo tiene un diseño ligero y duradero con correas acolchadas y ajustables para un transporte más cómodo. Es una mochila perfecta para llevar un portátil de 15 pulgadas, un iPad, libros, revistas o incluso un paraguas. Es de estilo classic y vale para llevar al instituto o a la universidad, pero también para dar un paseo, hacer senderismo, salir de compras o para usar en el día a día.
Esto permite llevar cargas pesadas porque las caderas son incluso más fuertes que los hombros y mejora la agilidad y el equilibrio porque la carga reside cerca del centro de masa del cuerpo humano. Además, esto permite descargar la columna vertebral de carga que la puede dañar. Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra.