Buscador de mochilas

Lo mejor en Medidas de las mochilas kanken

Medidas de las mochilas kanken

Otra alternativa para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen medidas de las mochilas kanken Su enorme bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Trabajamos con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

RiñOneras Y Mochilas De Mujer
Diseñadas tanto para el estilo como para la durabilidad, nuestras mochilas para portátiles vienen con unas cómodas correas y un amplio número de bolsillos. Añade una funcionalidad elegante al transporte de tu equipo para que sobreviva a los largos desplazamientos hasta la oficina. Las mochilas para el portátil de Kipling son modernas, resistentes y cuentan con un montón de espacio de almacenamiento y un diseño inteligente para transportarlas cómodamente durante el día.
Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo. El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel.
Si las mochilas están etiquetadas como veganas, no se utilizaron materiales de origen animal en su fabricación. Las marcas que se esfuerzan por mantener su huella ecológica lo más pequeña posible continúan confiando en envases ecológicos.
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo best para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su interior un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.