Buscador de mochilas

Lo destacado en Medidas estandar de una mochila

Medidas estandar de una mochila

Halla lo destacado en medidas estandar de una mochila con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Comprar Mochilas Online
Si es de piel hay cremas protectoras para tratar, limpiar y restaurar el bolso o mochila. Tiene remaches de decoración, gran capacidad y sus correas son cómodas y robustas. Con este modelo podrás llevar sin problemas ropa, una botella de agua, una toalla, teléfono móvil y más… Tiene una valoración de four,6 estrellas sobre 5 en Amazon.
Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 20 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de shade diferentes. Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha.
La mochila es uno de los complementos básicos para una mujer. Sirven de bolso para ir a la moda, pero también para ir al gimnasio o a clase.