Buscador de mochilas

Los mejores precios en Medidas mochila kanken 16l

Medidas mochila kanken 16l

La primera característica que te cautiva de nuestras medidas mochila kanken 16l es su estética, que deriva del buen gusto y la pasión por la moda de las marcas que las fabrican. Sus colores se adaptan a los tonos de la ropa de las nuevas colecciones, y están llenas de datos que les aportan distinción y interesante, como son los adornos extra, las cremalleras vistosas, las borlas, los pespuntes y los bordados.

Mochila Antirrobo Mujer En Venta
Sin embargo, algunas mochilas que ofrecen más opciones de ajuste que otras, y ahí es donde se nota la adaptabilidad al cuerpo femenino, normalmente con cintura estrecha y caderas más anchas que un hombre. Estamos ante una mochila para cámaras pequeñas y medianas, así que si lo tuyo es cargar con la reflex a tope de complementos, hay otras opciones como la Caden que te servirán mejor. La opción de llevar un powerbank para cargar el teléfono es especialmente útil. El enganche usb está en el exterior, de modo que podemos llevar el móvil enchufado y a mano.
Antes de pagar, este precio te cambiará para adecuar el IVA al país donde se te envía el producto. Estos compartimentos podrían considerarse inaccesibles porque, aunque conozcan la mochila, sería casi imposible que accedieran a ellos sin que te dieras cuenta.
Posee una cremallera y un bolsillo secreto que evita que los ladrones puedan ingeniárselas para sacar cosas de valor. Alto nivel de seguridad con cremallera doble y bloqueo por candado. Tiene una gran capacidad, al poder almacenar una laptop computer de hasta 15,6 pulgadas, tiene además unos 10 compartimientos donde almacenar tus pertenencias, con espacio para celulares, bolígrafos, cartera y más.
​ El nylon balístico les confiere una alta durabilidad, resistencia a la punción y abrasión y favorece su estructura indeformable. Este tejido es tan resistente que deviene originalmente del material que se usaba en Estados Unidos para los chalecos antibalas. No sólo es minimalista y esta a la moda, sino que también cuenta con un sistema de cierres que ayudarán a mantener tus objetivos seguros, como también otra serie de compartimientos ocultos.
Nuestras mochilas dejan espacio para el portátil en sus compartimentos principales acolchados a la vez que combinan estilo y seguridad. Guarda lo imprescindible en los bolsillos adicionales para desplazarte con tranquilidad a diario o en viajes de negocios.