Buscador de mochilas

Lo destacado en Mejores mochilas para portatiles 2019

Mejores mochilas para portatiles 2019

Encuentra lo mejor en mejores mochilas para portatiles 2019 con nuestra selección única de mochilas de las primeras marcas.

Disponemos de un extenso catalogo donde encontraras lo que estas intentando encontrar

Mochilas
Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo ideal para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su inside un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.
Si las mochilas están etiquetadas como veganas, no se utilizaron materiales de origen animal en su fabricación. Las marcas que se esfuerzan por mantener su huella ecológica lo más pequeña posible continúan confiando en envases ecológicos.
Fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, y en colores neutros para que nunca pasen de moda. Entre nuestra gama podrás encontrar clásicas mochilas, bolsas ecológicas y versátiles bolsos con varias posiciones. Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Está disponible en negro, ofrece hasta forty litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 8000 deniers.