Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mini mochila niña

Mini mochila niña

Otra opción para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mini mochila niña Su enorme bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y tenemos los productos más noticiosos.

⇒ Mochilas
Mochilas ideales para llevar los libros, la agenda, el almuerzo, la flauta, el estuche y sobre todo mucha ilusión. Cada mochila tiene los tirantes anchos ajustables acolchados y varias cremalleras.
Mochila saco de 32 cm x 42 cm x 0,5 cm fabricada en Poliéster. Bolsillo interior y bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.Tirantes ajustables para llevarla cómodamente. De fácil apertura gracias a su espiral plástica que permite una apertura totalmente plana.Es duradero y resistente soportando una gran frecuencia de uso.Perfecto para organizar y llevar recogidos los apuntes.
Muchas de las mochilas que encontrarás en nuestra web son marca Tutete. Nuestros productos son todo un referente en el mercado y se caracterizan por su gran calidad y por un diseño unique.