Buscador de mochilas

Las ultimas tendencias en Mini mochilas 2018

Mini mochilas 2018

Otra alternativa para incluir en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mini mochilas 2018 Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más usamos en el día a día. Estamos trabajando con las mejores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Mochilas De Instituto Totto
En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales. Esta mochila de estilo informal para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos.
Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de color a una indumentaria urbana. El estilo se une a la comodidad y funcionalidad con nuestra colección de bolsos y mochilas para hombre.
De hecho, su diseño es best para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es perfect tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas. Una mochila es el complemento perfecto para cualquier ocasión en la que necesites llevar todas tus cosas de la forma más cómoda. Elige comodidad y practicidad para tu día a día pero sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados con la variedad de modelos que te ofrecemos.