Buscador de mochilas

Los mejores precios en Mochila 15 litros

Mochila 15 litros

Otra opción para integrar en tu armario y despedirte del bolso una temporada es buen mochila 15 litros Su gran bolsillo exterior te dejará tener siempre a mano las cosas que más utilizamos en el día a día. Trabajamos con las superiores marcas como Gabol, Samsonite o bien American Tourister, y contamos con los productos más noticiosos.

Mochila PortáTil
Tiene muchos bolsillos ocultos, es resistente al corte y sus cremalleras están fabricadas con un innovador sistema que no permite ningún tipo de apertura fraudulenta. Continuamos con un modelo de gran capacidad, cuenta con un peso de 1,2 kg y unas dimensiones establecidas en 35 x 50 x 14 cm. Su diseño bastante impartial, es impermeable, a prueba no solo de agua sino también de roturas, debido a que cuenta con un vendaje elástico. Tiene un peso de 730 gramos y unas medidas de 36 x 14 x forty eight cm, cuenta con tela Oxford en su parte externa, mientras que en la interna emplean poliéster, por lo que son telas con capacidad impermeable, es decir el agua no ingresa al interior. Su diseño tipo morral es muy útil para emplear tanto para trabajo, como en salidas de fin de semana.
La parte trasera y las asas tienen diseño de malla, para hacerla transpirable. Está fabricada con nylon impermeable y las asas tienen zonas de malla para que tus hombros estén ventilados. Además, cuenta con un bolsillo lateral en el que puedes llevar una botella de agua de unos 500 ml. Si tienes un presupuesto muy limitado y quieres una mochila impermeable para guardar tu portátil con ciertos elementos antirrobo, la WAWJ es una opción. Una de las ventajas de tener las cremalleras accesibles es que puedes poner un candado sólo cuando la situación lo requiera.
Está fabricada en materiales de alta resistencia y es perfect para todo tipo de usos, desde salir al colegio con ella hasta llevarla contigo de viaje a otro país. Cuenta con una construcción en materiales resistentes lo cual evita que pueda ser desgarrada con un cuchillo, por ejemplo. De igual forma, cuenta con un candado de combinación el cual bloque la cremallera del compartimiento principal evitando así que este pueda ser abierto por los ladrones. Diseñada para usarse cuando gross sales de viaje, esta mochila destaca por su increíble capacidad la cual está distribuida entre sus 20 bolsillos independientes dentro de 3 compartimientos.
Entre otras comodidades que tiene la mochila antirrobo Netchain, están las asas reforzadas y acolchadas, al igual que la espalda y pueden ser ajustables al gusto de su usuario, como detalle ultimate, está hecha con poliéster. La cantidad de sistemas de seguridad que contiene esta bolsa antirrobo, te harán dudar si llevarte una Bobby o de lleno irte con una mochila antirroboPacsafe. Con respecto a los detalles de seguridad, mantiene sus materiales ergonómicos, impermeables, anti-desgarros y con correas acolchadas y transpirables.
Las mochilas antirrobo para mujer tienen un tamaño adaptado a su morfología que antes de comprar hay que saber y también las hay de diferentes colores. Por desgracia los ladrones tienen mucha más fijación en mujeres jóvenes por eso que exista una gran demanda de mochilas antirrobo para mujer.